Premiada la perseverancia y buen hacer de uno de nuestros clientes

Nos sentimos felices también, compartiendo el éxito de nuestro cliente, Jose Ignacio Vega, Director de la empresa RutasMontesdeToledo, ya que su decidida apuesta, su perseverancia en un camino árduo, su amor por los Montes de Toledo y una fe absoluta en su proyecto, le han llevado a obtener un prestigioso premio a la mejor iniciativa de turismo activo de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, en los II Premios al Turismo de Castilla – la Mancha.

Es muy gratificante también para nosotros, ya que en cierto forma también consideramos al proyecto como algo nuestro. El Gobierno Regional ha querido premiar la tarea pedagógica, lúdica y emprendedora de un joven que ha apostado por un desarrollo rural a través de una iniciativa respetuosa 100% con la sostenibilidad del entorno. De esta manera, el Gobierno de la Región, pone de ejemplo a una empresa pionera en los Montes de Toledo. Pensamos que para animar a otros y transmitirles el mensaje de que aunque muy duros los inicios, con mucha fuerza de voluntad se puede.

RutasMontesdeToledo es una empresa que organiza rutas de senderismo, en 4×4 o en canoas por el Pantano de Abrahan. Ha obtenido la certificación ISO 9001 y 14001. Todos sus guías son enamorados de los rincones, la flora, la fauna , las leyendas y tradiciones de los Montes, y la verdad es que hacen pasar una experiencia tremendamente interesante y entretenida al amante de la naturaleza. Ah! y además a 40 minutos de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *