Campaña promocional del Vino de Castilla la Mancha

¿Probaríais el vino de Castilla La Macha tras ver este anuncio? ¿es esto comunicación experiencial? ¿Qué está comunicando el vino o la región?¿Quieren que pidamos vino de Castilla la Mancha en cualquier parte, que vayamos a CM para degustar el vino, o simplemente que vayamo a ver esos maravillosos paisajes, pero entonces el que conduce se queda sin vino?

Personalmente me parece un poco lento, «empalagoso» y finalmente, creo que el foco no está claro… ¿Por qué habría que pedir un vino de Castilla la Mancha y no otro? 

Un comentario

  1. Hola Alejandro,

    Bueno yo el anuncio no lo veo tan mal….he visto peor cosas con algunos anuncios de vinos de La Rioja que se parecían más a MARINA D’OR (con todo mi respecto), es cierto que puede ser un poco lento y a veces empalagoso…..yo personalmente siempre me apunto a probar un nuevo vino pero si que le falta un poco de chispa o digamos de diferenciacion con un Rioja o un Ribera….al final cual es el mensaje….que existen vinos y viñedos en Castilla La Mancha en un ambiente de no se que..??? Tenían que haber apostado más con las palabras SECRETO y DESPACIO….bueno ya se sabe todos los gustos no son iguales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *